miércoles, 9 de diciembre de 2015

Celebra la Navidad 2015 con Locus Amoenus

Locus Amoenus celebra esta Navidad con varios conciertos en distintos lugares y fechas para que no podais decir que teneis excusa para no ir a vernos.

Por supuesto, hemos organizado nuestro ya tradicional concierto navideño junto al coro infantil y juvenil el dia 20 de diciembre a las 19:45 en la Parroquia del Amor Hermoso, donde celebramos en junio el concierto de Fin de Curso y donde han querido que les acompañemos una vez mas.

Pero antes, el dia 14 de diciembre, de nuevo realizaremos un concierto para la Asociacion Arco Iris en al casa de la Mujer (C/Don Juan de Aragon). Será a las 19:00.

Y antes de la llegada de los Reyes Magos, el 3 de enero a las 19:30, cantaremos en el mercadillo de la Plaza del Pilar.

Por supuesto, estaremos con la gente de la parroquia del Portillo, que amablemente nos prestan sus locales para nuestros ensayos, en su tradicional fiesta navideña el dia 18 de diciembre.

En cuanto al coro Infantil y el coro Juvenil tambien van a tener actividad estas navidades. Además de cantar el concierto del dia 20, podreis verlos el dia 19 de diciembre a eso de las 18:00 en la Plaza de San Pedro Nolasco.

Esperamos veros en  todos o alguno de estos conciertos y que sean de vuestro agrado. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario